Gran Feria Alimentaria “World of the Latino Cuisine”, El Mundo de la Cocina Latina

Home / Uncategorized / Gran Feria Alimentaria “World of the Latino Cuisine”, El Mundo de la Cocina Latina

Newark, New Jersey- La gran feria comercial “World of the Latino Cuisine”, El Mundo de la Cocina Latina, se lleva a cabo este año durante los días 19 y 20 de septiembre, 2018, en el espacioso Meadowlands Expo Center en Secaucus, New Jersey. Es la quinta edición annual del evento.

Esta expoalimentaria es la mayor y más grande feria que reúne a productores de alimentos y bebidas, tanto domésticos como internacionales, con los más importantes distribuidores que ofrecen servicios en el mercado Latino en los Estados Unidos.

Se invita a fabricantes de alimentos, proveedores, exportadores de los países de Europa, del Caribe y de América Latina como expositores. También se invita la asistencia de compradores, comercializadores, distribuidores, tiendas especializadas de alimentos, pequeñas y medianas empresas, cadenas regionales, empresas de catering , restaurantes , independientes, y bodegueros. Las categorías de exhibición incluyen alimentos congelados y no congelados, productos lácteos y orgánicos, bebidas, y, además, productos no alimenticios. El evento será una oportunidad para que los participantes exploren los canales de distribución que sirven al creciente mercado Latino.

Ese mercado ostenta un poder adquisitivo que llega a los $2 mil trillones de dólares, sobrepasando por mucho las economías de muchos países.

La feria es el lugar y el momento idóneo para ruedas de negocios, intercambios comerciales, “networking” y “matchmaking” para aquellos productores en busca de un distribuidor, o de incrementar sus ventas, en los Estados Unidos.

“Contamos con un “Dream Team” de expertos culinarios quienes demostrarán cuán diversificada y rica es nuestra cocina Latina”, comentó Bill Colón, presidente y Ejecutivo Principal de World of the Latino Cuisine, Inc, el organizador del evento, “creemos que nuestra oferta es superior este año y esperamos contar con más de 200 expositores y miles de visitantes”.

Además de expositores domésticos, se espera que más del cuarenta porciento visiten del extranjero, con empresas provenientes de México, Perú, Brasil, Puerto Rico, El Salvador, Ecuador, Canadá, Guatemala, Jamaica, y España.

Para más información vea nuestra página principal o marque 1-848-258-2144.

Empresas que deseen participar como expositores o auspiciadores, pueden comunicarse directamente con Bill Colón a latinofoodshow1@gmail.com o por vía telefónica al 1-848-258-2144.

También, puede acceder nuestro portal para obtener su expositor: Espacios de Exhibición